Luego del discurso del presidente Javier Milei en el Foro Económico Mundial de Davos, que logró desatar una gran polémica, hubo múltiples críticas desde diferentes ámbitos. El mandatario se pronunció allí contra la llamada "agenda woke". Y uno de los que lo cruzó fue el humorista rosarino Migue Granados.

El presidente atacó a personas trans, a las parejas gay que adoptan hijos, a los que trató de pedófilos, y a las mujeres, a las que acusó de querer ganar privilegios sobre los hombres. En ese sentido, Migue Granados usó sus redes sociales para dejar una contundente respuesta.

A través de sus historias de Instagram, el artista compartió un posteo y dejó en claro su postura en este tema. "Tu hijo no se va a volver gay porque le hablen de diversidad en la escuela ni por ver gays en la calle. Pero, si tu hijo es gay, a lo mejor ver gays con la misma naturalidad con la que ve heterosexuales hará que no pase una infancia de mierda e infeliz", se lee en el escrito reposteado.

Y agregó: "Y, por el contrario, si tu hijo es heterosexual y ve gays con la misma naturalidad con la que ve a los heterosexuales, a lo mejor no se vuelve un miserable homofóbico que piense que la diversidad es una ideología".