Una joven de 20 años falleció en el Hospital Carrasco tras ingresar con heridas compatibles con un arma blanca. El crimen ocurrió en el barrio Ludueña, donde la víctima fue socorrida por una automovilista que la encontró deambulando en la calle, según indicaron fuentes policiales.
Fuentes del caso informaron que, alrededor de las 5 de la madrugada, una joven identificada como Ruth Leila González fue hospitalizada en el Carrasco, donde murió poco después de su ingreso.
Antes de llegar al hospital, la joven fue asistida por una automovilista que la encontró en la intersección de las calles Einstein y Barra, aproximadamente a diez cuadras de su domicilio en Tupac Amaru al 5900, según constató la Policía.
En el hospital los médicos constataron una herida de arma blanca a la altura del cuello, lo que luego le provocó el fallecimiento de la joven.
Voceros judiciales indicaron que el hecho se habría dado en circunstancias González se encontraba en una reunión en la que se produjo una discusión con un grupo de personas, donde al mens una persona agredió a la víctima con un elemento cortante.
El caso está siendo investigada por personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y la Fiscalía de Homicidios.