La bronca por lo ocurrido el pasado martes en Roca y el río provocó que un grupo de personas acuda a la justicia por manos propias pero hubo un error: vandalizaron una propiedad que no tiene nada que ver con Agustín López, conductor del 206 y responsable de las dos muertes que dejó el siniestro.
Una mujer de 88 años tuvo que mudarse a la casa de su hijo luego de sufrir daños en una vivienda que alquila. “Le rompieron todo el frente, ella no tiene nada que ver con este chico”, indicó este mediodía Olga, prima de la víctima.
La familiar explicó que los padres de López viven en otra casa similar a la de ella pero ingresan por un pasillo. “Tenemos miedo, no sabemos qué puede pasar”, señaló angustiada Olga. Además, detalló que rompieron las maderas de la puerta de ingreso al domicilio y también la cerradura.
“El temor es que vuelvan a agredir la casa”, señaló y agregó: “El contacto que tenemos con la familia de él es hola y chau”. “Quisieron hacer justicia por manos propia pero no puede pagar los platos rotos ella - por Yiya, jubilada que alquila la vivienda - que no tiene nada que ver”, dijo y recordó que se trata de una persona grande que “necesita estar en su casa”.
Por otro lado, Olga contó que hicieron la denuncia correspondiente donde le pidieron el contrato de alquiler y le recomendaron que llame a las cámaras para que la noticia trascienda y quede en claro que Yiya no tiene nada que ver con López. “Estamos muy angustiados por todo lo que pasó, fueron dos víctimas fatales”, cerró.