Un voraz incendio ocurrido este viernes por la tarde en una casa de zona noroeste dejó prácticamente con lo puesto a una pareja y a su hijo de cinco años, quienes no se encontraban en el lugar cuando se iniciaron las llamas. 

Según se informó en el móvil de Radio 2, sucedió pasadas las cuatro de la tarde en una vivienda ubicada sobre una cortada próxima a la esquina de Provincias Unidas y Juan B. Justo, en barrio Larrea.

Tanto Nicolás como su pareja estaban trabajando al momento del incendio. Tampoco el nene estaba en la casa, por lo que no hubo que lamentar heridos más allá de las pérdidas materiales, que fueron muchas. 

Una dotación de Bomberos intervino para contolar el fuego. (Radio 2)

Luego de llegar al lugar y visiblemente conmovido por lo sucedido, el joven expresó que no le importan las pérdidas materiales mientras su familia esté bien. 

Sin embargo, el propietario de la casa que alquilan, amigos y vecinos mencionaron que lo perdieron casi todo: heladera, aire acondicionado, televisor, otros electrodomésticos y ropa.

“Con lo que la gente pueda me van a ayudar”, dijo Nicolás. Se lo puede ayudar llamando al 3415417297.

Por su parte, los Bomberos que intervinieron para controlar las llamas confirmaron esta tarde que concluyeron las tareas de extinción y remoción de escombros. 

Sin embargo, para establecer las causas del incendio hay que esperas las pericias, pese a que una de las hipótesis que se manejan es que podría haber sido por una falla eléctrica