Diego Álvarez, el papá de la familia que fue embestida el martes pasado en Presidente Roca y el río, accedió a dialogar con De 12 a 14 (El Tres) desde Córdoba capital, mientras acompaña y cuida a su hijita menor, quien se recupera de los politraumatismos sufridos. Conmocionado por la situación extrema, el hombre remarcó que se concentra en la recuperación de la niña mientras espera que la investigación del caso prospere y se haga Justicia por su esposa e hija fallecidas.

“Recién acabamos de llegar y estamos acá en el hospital de Córdoba, están todos los familiares esperando verla. Ahora es lo más importante, después veremos cómo sigue todo. Hoy estoy con ella en todo momento, por eso no hablé porque en todo momento estoy con ella”, remarcó con una voz tomada por la emoción.

“Ya hablé con la fiscal, ahora hay que esperar a que se haga Justicia, no queda otra, que pague lo que tenga que pagar”, dijo sobre la responsabilidad del conductor Agustín López que este viernes era imputado. “El daño es terrible, este chico no tiene idea”, agregó y confió en el tratamiento psicológico al que son sometidos, actualmente, junto a la pequeña a fin de poder transitar esta pérdida trágica.

García agradeció la atención recibida en el hospital Vilela y también a las autoridades municipales y provinciales, tanto de Santa Fe como de Córdoba, por el apoyo recibido. Luego, especialmente, mencionó a Lucas, un policía rosarino quien, según confió, lo acompañó todo el tiempo en la ciudad. “Me contuvo y eso vale mucho”, destacó.

Por otra parte, también le dio las gracias a los responsables del hotel Ariston que habían reservado con su familia.