Un hombre ingresó a una pinturería con fines de robo en barrio Echesortu y fue aprehendido por un indigente que suele pasar las noches en la zona. Terminó preso en la comisaría 2ª.

De acuerdo a lo que informaron en Radiópolis (Radio 2), este lunes cerca de las 6, en Mendoza y San Nicolás, un hombre de 43 años rompió los vidrios de la puerta de ingreso a una pinturería para robar. Aunque aún no se pudo establecer si, finalmente, logró su cometido, trascendió que, en el marco de su huida, fue interceptado por un indigente.

Según los primeros detalles difundidos, este hombre que suele dormir en los palieres de las inmediaciones, advirtió que se trataba de un ladrón e impidió que escape. Lo retuvo y a partir de su intervención efectivos policiales lograron detenerlo y conducirlo a la comisaría 2ª.

Un vecino que saca a pasear a su perro cada mañana, manifestó a la radio: “Veo un operativo, un montón de patrulleros. Habían arrestado a un masculino, como dicen, un chico grande que había roto vidrios y se había metido. Y un indigente, que siempre anda por acá, lo agarró. El muchacho que duerme en la calle vio lo que pasaba. El tipo –por el ladrón–lo agredió un poco, tendía un cuchillo”, precisó.