Este jueves por la tarde, se incendió y explotó un vehículo en la zona de Laprida al 5400. Según pudo reconstruir Telenoche Rosario (El Tres), una mujer había sacado el auto del mecánico y mientras iba manejando vio como el coche comenzaba a ser tomado por las llamas. 

Luego del trabajo de los bomberos, quienes apagaron el fuego, los vecinos notaron las huellas del incidente en el barrio. Quedó marcada la puerta de una vivienda cercana: "Sentí una explosión y pensé que había reventado uno de los tachos de basura. Si yo salía de casa en ese momento, me explotaba en la cara", dijo una de las vecinas. 

Y agregó: "La chica estaba muy mal, pobre. Cruzó la avenida con chispas, se pudo bajar y cuando salió del coche, explotó". 

La conductora se encontraba todavía en estado de shock al arribo del móvil de El Tres. Su esposo, en off, le contó a Telenoche que había sacado recientemente el coche del mecánico. Y que, poco antes, había dejado en su casa a su ahijado. 

El hecho ocurrió a media cuadra del Hospital Roque Sáenz Peña. Será tiempo de que las pericias indiquen los motivos de la explosión, mientras tanto, los dueños del coche se llevaron el susto de sus vidas.