Leda Bergonzi, la mujer a la cual se le atribuyen dones de sanación, llegó a Buenos Aires para realizar sus encuentros. La rosarina mueve multitudes en cada encuentro que realiza en su ciudad natal, y cada vez llama más la atención de todo el país, por eso este sábado al mediodía se presenta en Santos Lugares (provincia de Buenos Aires), pero ya hay largas filas.

Cientos de personas que se desplazaron en las últimas horas desde diferentes lugares del país para verla, aguardan su lugar, mientras despliegan reposeras, sillas y diversos adminículos para amenizar la espera. 

Se presentará en la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes y la intendencia de Tres de Febrero ya desplegó un operativo de tránsito en el que debió cortar el tránsito vehicular desde este viernes. 

"Se nos pierde la vista entre la gente que espera, nos recuerda a esas filas en San Cayetano", cuentan los cronistas locales en televisión.

El frío se siente con fuerza en el centro del país, pero no hay quién se vea amedrentado por la situación. Hay gente que hace tres días que la espera. 

La líder de Soplo de Dios Viviente se había reencontrado con sus seguidores en Le ex Rural, después de estar un tiempo en Metropolitano, y ahora aguarda un nuevo encuentro con los rosarinos para el próximo 28 de mayo. 

Hace poco tiempo, la periodista Marcela Tauro pasó por Rosario, asistió a uno de sus encuentros y contó que quedó asombrada. En una entrevista posterior, Leda le contó que ya tenía previsto su desembarco en Buenos Aires, algo que se dará este fin de semana.