A poco más de un año de ocurrido el siniestro tras el cual Analía Romero tuvo una segunda chance de vida, relató sobre su recuperación y su perspectiva de la vida, que valora más que antes, y compartió sobre sus temores a que algo así vuelva a ocurrir.

Ocurrió el 25 de abril del año pasado, cuando esperaba el 153 en Moreno y Salta, pero su marido le dijo que él la pasaba a buscar, y volvió caminando a su trabajo. Fue entonces que sintió el crujir de la rama, vio el movimiento, y a pesar de que corrió, el árbol cayó sobre su cabeza, dejándola tumbada en el piso.

Tuvo la asistencia de vecinos que pasaban, y no perdió la conciencia, pero permaneció varios días internada. El árbol tenía seis denuncias de vecinos que preveían su caída.

La vida de Analía a más de un año de su accidente, en diálogo con el móvil de Telenoche (El Tres): “Los médicos vieron el video y no lo podían creer. Ahora estoy bien, con ayuda psicológica, lo pude llevar”.

Consultada sobre temores que hayan quedado, confirmó: “Tras el accidente, los primeros días mi marido me llevaba en el auto a todos lados y tenía miedo de que cayera un árbol arriba del auto. Hasta que entendí que tenía un trauma y lo trabajé”.

Finalmente aseguró: “Todos los días agradezco la vida junto a mis hijos. Son adolescentes y agradezco que no me perdieron, porque me doy cuenta de que todavía me necesitan”.