Este lunes Marcelo Corazza, actual productor del programa Gran Hermano y ganador de la primera edición del programa en 2001 fue detenido por trata de personas, corrupción de menores y abuso. Este martes, negó la acusación, pero no quiso contestar preguntas ante el juez y el fiscal de la causa. Mientras tanto, en redes sociales volvió a viralizarse un video de Natacha Jaitt donde hace cinco años explicó cómo funcionaba la modalidad “casting sábana” en el programa televisivo. Desde entonces la versión de asesinato del modelo recobró fuerzas en la virtualidad. 

Para muchas personas lo ocurrido con el productor de televisión no fue sorpresa porque en marzo del 2018 Natacha Jaitt sentada en la mesa de la “Noche de Mirtha” ya había mencionado a la producción del reality como integrantes de la lista de mediáticos, deportistas y políticos involucrados en redes de trata, abusos sexuales y pedofilia. 

Y si algo tiene la virtualidad es la posibilidad de revivir momentos, es por eso que apenas circuló la noticia de la detención de Corazza, el video de Jaitt se viralizó y los internautas dieron su opinión sobre la muerte de la joven.

“Natacha Jaitt ya había denunciado lo que pasaba en GH, inclusive, nombrado a Marcelo Corazza. Además, de nombrar a todos los que pertenecían a redes de trata y peword en la Argentina. Para los pocos que siguen diciendo que se murió. La mataron”, así comienza el hilo de twitter que fue replicado cantidad de veces pero que el propio Ulises Jaitt, hermano de Natacha, salió a desmentir. 

“Quiero aclarar algo porque me están consultando muchos medios, periodistas sobre el tema Marcelo Corazza. Natacha jamás apareció a Corazza en la famosa noche de Mirtha Legrand ni en ningún otro lado. La lista que anda circulando de Natacha y la pedofilia está adulterada”, escribió el joven que sigue esperando que la muerte de su familiar se aclare.

Horas antes había remarcado su pedido de justicia y aclaró que algunas personas se aprovecharon del momento. “Hay muchas en las redes que utilizan a Natacha muerta e inventan nombres que jamás se mencionaron, para operar y generar clics, por eso lo aclaro. Dicho esto aprovecho que Natacha Jaitt es tendencia y pido justicia !!!!!!!!”, escribió. 

Este martes por la tarde, sentado en el piso de Crónica, Ulises Jaitt profundizó el tema. Al respecto pidió que “cuiden a Corazza” porque la investigación empieza recién y la gente que sabe mucho es amenazada como su hermana. “Natacha habló en la Mesa de Mirtha, al salir le dijeron que le iban a pegar un tiro y una vez menos después la mataron”, apuntó. 

"A Natacha la matan por querer descubrir una red de pedofilia. No es casualidad, la mataron el día del cumpleaños de Mirtha Legrand justo donde ella habló", dijo y apuntó que la justicia sigue sin desbloquear la tablet de su hermana donde está toda la información. 

 

La muerte de Natacha Jaitt sigue siendo un misterio sin resolver

El 23 de febrero del 2019, la mediática fue encontrada sin vida en el salón de fiestas Xanadú donde estaba acompañada con otras cinco personas. Según las primeras informaciones, Natacha Jaitt estaba tendida en una cama. Los testigos hablaron de sobredosis una versión que su familia desmiente y desde entonces exigen una investigación profunda para esclarecer el caso. 

Además en las últimas horas muchos usuarios de redes sociales se sumaron al pedido de justicia por la modelo y recordaron un tuit de ella días antes de su muerte donde les aclararía que jamás se suicidaría.