Dos “robaruedas” fueron aprehendidos en la madrugada de este viernes en diferentes operativos policiales. En ambos casos intervino la brigada motorizada, que recuperó los neumáticos que habían sido sustraídos de autos estacionados.
Uno de los operativos fue en Avellaneda e Ituzaingó, donde los agentes vieron a un sospechoso que caminaba en la vía pública con una rueda envuelta en una bolsa. Mientras un uniformado lo identificaba, otro comenzó a patrullar la zona para ver si encontraba algún vehículo dañado en las inmediaciones.
Uno de los policía logró dar en Ituzaingó al 3800 con un Golf que tenía estallada la ventanilla del conductor y el baúl abierto y revuelto. En el lugar se entrevistó al dueño del rodado, que después reconoció como propio el neumático que tenía en su poder Franco G. (31), quien fue trasladado a la comisaría 32ª.
El otro procedimiento tuvo lugar en Santiago y 3 de Febrero, después de que un llamado al 911 alertara de que un delincuente estaba “tocando” autos estacionados.
Los policías motorizados identificaron a Franco Q. (24), que estaba en la vía pública con una llave cruz, un gato, una llave tubo y un neumático que por el momento no se pudo establecer de dónde lo sacó.