El wandagate sigue sumando capítulos. Recientemente, en un programa de televisión llamaron en vivo a Wanda Nara y todos quedaron sorprendidos porque quien atendió el telefóno fue L- Gante. Lo que confirma el regreso de la pareja.
“Ella se está bañando y atendí yo de puro atrevimiento”, dijo el cantante al contestar la llamada. Al ser consultado sobre el presente amoroso de ellos, Valenzuela respondió: “Me vino a acompañar a hacer unos trabajos musicales. Está todo en orden. Nunca no peleamos, nos distanciamos un par de días. Hice un poquito la mía y acá estamos”.
En cuanto a su relación con Dakota Gotth aclaró: “No pasó nada. Creo que por eso salió así de enojada. Ella pasó tres días con nosotros, yendo a los shows de joda como hacemos los jóvenes, y después me enteré de que salió a hablar todas esas cosas raras”. “Yo me junto con mucha gente todos los días y es increíble que una persona que está dos días tenga tantas cosas para contar”, dijo para defenderse de las acusaciones de la influencer.
Al ser consultado sobre los cruces entre Wanda y Mauro, opinó: “Un poco entiendo, pero no me meto. Me gustaría que lo resuelvan entre ellos y que nadie sepa nada”. Y evitando entrar en polémicas, respondió: “Para mí él es un crack, ¿o no?”.
A modo de cierre, respecto a su relación con la mediática, comentó divertido: “Ella está totalmente enamorada de mí. Y yo también”.