Juana Repetto es una usuaria muy activda de redes sociales. Allí muestra el día a día de su maternidad y también intimidades de su matrimonio. Pero este jueves, la hija de Reyna Reech habló de salud y contó que tuvo el virus del papiloma humano (HPV). 

El título del video dice que fue en 2023 y acto seguido, la influencer detalló cómo llegó al diagnóstico y de qué manera pudo tratarlo. "A mí me empezó a dar el pap con Sil de grado bajo, en ese caso mi ginecólogo (consulten a los suyos siempre) me dijo que podría irse solo", escribió. 

Comenzó entonces a realizarse Papanicolaou cada seis meses hasta que el médico decidió intervenir quirúrgicamente. "La operación no fue tan sencilla como pensaban. Tuvieron que sacarme un pedazo de útero", contó Repetto. 

Luego mecionó que tras la operación, los profesionales de la salud vieron que los bordes del útero estaban libres del virus. "El doc me dice que me de la vacuna si o si, que en mi caso es fundamental no solo por que previene la reincidencia si no que me cubre y reduce mucho los riesgos del resto de las cepas", explicó. 

Sin embargo, Juana no confía en las vacunas y le daba miedo, es por eso que demoró tres años en inocularse. "Siempre me sigo chequeando cada 6 meses desde la cirugía. Gracias a la vida me siguen dando perfecto cada vez que me los hago", dijo.