La delegación de Newell's sufrió un percance este viernes, en el vuelo hacia Mendoza, donde este sábado visitará a Godoy Cruz por la segunda fecha de la Fase Complementación, en la Copa Diego Maradona. Debieron regresar a Rosario y el viaje se reprogramó para este sábado, el mismo día del choque con el Tomba. La AFA, ante esto, modificó el horario del partido de este sábado, que pasa a las 19.20. 

En realidad, no sucedió nada extraño en el vuelo, pero sí en la llegada a la capital cuyana. Por las pésimas condiciones climatológicas que allí imperaban, el plantel debió regresar a Rosario. 



Según indicaron desde el departamento de prensa del club, los jugadores esperarán concentrados en el hotel del complejo "Jorge Griffa" de Bella Vista, hasta que en Mendoza mejoren las condiciones del tiempo y puedan volver a volar.

El viaje fue reproframado para este sábado, mismo día del partido con Godoy Cruz. Mientras tanto, los futbolistas y el cuerpo técnico permanecerán concentrados en el predio. 



Y ante esto la AFA tomá la decisión de modificar el horario del partido de este sábado contra Godoy Cruz: pasa del horario origianl de las 17.10, a las 19.20.