Newell's perdió sin atenuantes ante Boca y ya no depende de sí mismo para clasificar a los playoffs de la Copa de la Liga: "No estamos en un buen momento, hemos tenido fluctuaciones, hay partidos que necesitamos ser más pragmático en pos de un resultado", dijo el entrenador. 

En el mismo sentido, indicó: "Cometimos algunos errores que es difícil no pagarlos ante este Boca, que viene bien ya desde hace algunas fechas"

"Me duele estar con dudas de lo que pueda pasar, dependemos de otros resultados, ya no dependemos de nosotros, pero hemos sido competitivos", aseguró Larriera. 

Y luego puso el foco en las dificultades del camino: "Hemos tratado de optimizar nuestros recursos humanos. Tuvimos expulsiones y lesiones, pero me queda claro que dejaron de aparecer algunos patrones de juego y sufrimos algunas situaciones que nos hacen menos competitivos"

En tal sentido, sumó: "Seguimos en construcción, puede sonar como una excusa, pero sí, nos seguimos construyendo".

Respecto de la idea de juego que intentó implementar, Larriera describió: "Hoy no jugamos con extremos, quisimos poblar el medio, por momentos lo controlamos y por momentos no. Resignamos un poquito la marca y tratamos de discutirle la tenencia de la pelota a un equipo que viene muy bien".

Luego, fue por los errores: "Venimos sufriendo las transiciones, en el tercer gol nos fuimos todos y no tuve ni tiempo de avisar. Así nos pasó con Racing. Es difícil ganar un partido con ese tipo de errores. En el tercer gol quedamos totalmente regalados, cuando faltaban cinco minutos".