La nueva marca del coleccionista italiano Andrea Levy, 777 Motors, presentó su primer modelo. Se trata del 777 Hypercar, que fue creado con el afán de competir contra los hiperdeportivos eléctricos más importantes del mundo.

Cuenta con diseño de Umberto Palermo e incluye un simulador para disfrutar en casa, fabricado por Dallara; al igual que equipos de ejercicio para ayudar a preparar el cuerpo para poder sobrellevar las fuerzas G que requiere la conducción del bólido.

El 777 Hypercar podrá verse en los circuitos en 2025 (acnews.blob.core.windows.net.webp)

Sin restricciones

Se trata de un modelo hecho únicamente para circuitos, sin necesitar cumplir con normas de seguridad o restricciones propias de la calle. Su diseño está realizado sobre una base de monocasco de fibra de carbono de Dallara, homologado por la FIA, con gran carga aerodinámica de 2100 kg a una velocidad máxima de 370 km/h.

Su motor es un V8 de 4.5 litros, erogando 730 CV y pudiendo funcionar con combustibles sintéticos, lo que reduce hasta 65% de emisiones de dióxido de carbono. 

Respecto de su fabricación, sólo se realizarán siete ejemplares a partir de 2025, con un prototipo que ya podrá disfrutarse en Monza en 2023. Su desorbitante precio será de 7 millones de euros, incluyendo el simulador y máquina de ejercicios.

El 777 Hypercar podrá verse en los circuitos en 2025 (e-volt.es)