Uno de los cortes más icónicos de los '90, sin dudas, fue el corte bob recto. Con un estilo minimalista, audaz y sumamente chic, siempre representó una declaración de poder que se instala nuevamente en 2025.
Corte bob recto
Se trata de un corte que llega a la línea de la mandíbula, sin capas y con un acabado limpio que ayuda a crear una silueta geométrica impecable. En 2025, detalles vanguardistas suman a esta propuesta para volverla completamente actualizada.
En tal sentido, acabados satinados, texturas que añaden volumen y flequillos estratégicos son algunos de los agregados que se proponen al momento de lucir este corte.
Algunas ideas para implementarlo:
-Liso muy preciso: Una de las opciones más elegidas es a través de un cabello perfectamente lacio y brillante. Se recomienda dar un toque final con plancha de calidad y, por supuesto, la previa colocación de productos que protejan del calor.
-Ondas suaves y mínimamente despeinadas: Ideal en caso de querer optar por un look más relajado. Los expertos sugieren utilizar un rizador grande y luego desenredar con los dedos para crear un acabado natural.
-Crear una textura satinada: Un buen spray que ayude a crear volumen, como los de sal marina, contribuirán a esta finalidad otorgando además movimiento sin perder el estilo limpio.
-Flequillo recto o cortina: En caso de querer suavizar facciones, optar por el flequillo largo cortina. Si se desea reforzar el aspecto geométrico, elegir la opción recta.
Fuente: Glamour.