El clima de fiesta en el bunker de La Libertad Avanza fue creciendo a partir del reconocimiento de la derrota por parte del candidato a presidente Sergio Massa (Unión por la Patria). A la espera de que el presidente electo Javier Milei dé su primer discurso luego de ganar las elecciones presidenciales en el balotaje, todo fue celebración, y uno de los más efusivos fue el ex candidato a jefe de gobierno porteño, el dirigente Ramiro Marra.

Fiel a su estilo, el dirigente de La Libertad Avanza que perdió las elecciones del 22 de octubre pasado frente a Jorge Macri, fue uno de los más explosivos a la hora de festejar el triunfo de Milei.

Corría permanentemente desde el interior del local hasta la vereda, desairaba a los periodistas que le hacían preguntas, gritaba ante las cámaras: “Dónde está Sergio Tomás” (en alusión a Massa) y trepaba las vallas de contención que impedían el avance de los militantes libertarios, a pesar de que los agentes de seguridad le indicaban que no lo hiciera.

Y la intensidad del festejo no le impidió manifestarse en sus redes. En una breve pausa de su festejo, celular en mano, también publicó: “Hola Amigos de Twitter. Solo paso por acá para decir: gracias Argentina”.