Este sábado por la tarde, agentes de la policía motorizada patrullaban la zona del Parque Independencia cuando fueron advertidos de que en Suipacha al 2200 había dos personas en situación sospechosa y que no estarían solos, sino acompañados por una pareja para disuadir. Al acudir al lugar, dieron con una mujer que tenía pedido de detención.

Cerca de las 14 horas, los agentes recibieron una advertencia radial sobre dos jóvenes actuando de manera sospechosa en la vía pública. La policía motorizada acudió a la dirección mencionada y encontró a G.J.E y C.R.N, dos jóvenes de 25 años y con domicilios declarados en la ciudad de Tucumán.

Mientras procedían a la requisa, un transeúnte les comentó a los oficiales que junto a ellos había una pareja, por lo que se inició un patrullaje. A media cuadra dieron con V.J.A, de 27 años, y S.S.M, una joven de 26 sobre la cual pesaba un pedido de detención emitido en el año 2017.

A los sospechosos se les secuestró una mochila con tres barreras y un destornillador. Todos quedaron detenidos por tentantiva de robo y fueron trasladados al destacamento 14.