Un sospechoso de 20 años fue aprehendido este martes en un operativo de la Policía de Investigaciones por estar sindicado de haber participado en el ataque a tiros ocurrido el pasado 9 de mayo contra una estación de servicio ubicada en Uriburu y Flammarion, donde se dejó una nota con contenido intimidatorio. La detención se llevó a cabo en Rouillón y 27 de Febrero, en la zona oeste de Rosario. 

Agustín Gabriel E. fue arrestado por pedido del fiscal Franco Carbone, quien lo llevará el próximo viernes a audiencia imputativa por la balacera a la estación de servicio y por otra cometida contra un domicilio ubicado en Cazadores al 2700. 

Después de varias tareas investigativas, la Sección Captura de la PDI frenó al sospechoso mientras se desplazaba en una moto junto con otra persona. Luego de pedirle la documentación personal, lo detuvo y lo trasladó a la base de la PDI de la zona sur de la ciudad. 

El atentado del pasado 9 de mayo contra la estación de GNC fue perpetrada por dos ocupantes de una moto blanca y sin patente que abrieron fuego contra el minishop, donde se halló una nota dirigida a un joven imputado como integrante de la presunta banda de Uriel Luciano Cantero –hijo del "Pájaro" Cantero–, sindicado como líder de la tercera generación de Los Monos.