Invitado a La noche perfecta (El Trece, El Tres), Darío Lopilato recordó el día que su hermana Luisana lo echó de la sala de parto. En la charla con Sebastián Wainraich, el actor contó detalles de la relación que mantiene con la ex Teen Amgels y su esposo, Michael Bublé, a quien definió como “el hermano varón que no tuvo”.

Darío recordó que, durante la pandemia, estuvo más de un año viviendo en Vancouver junto a su hermana y su familia. En ese marco fue que reveló un dato desconocido sobre el primer embarazo de la actriz, cuando esperaban la llegada de Noah: lo echó de la sala de parto.

“Allá, en Canadá se estila que la mujer que va a dar a luz haga una lista con las personas que quiere que estén presenciando el parto”, empezó Darío.

“Cuando yo me entero de esta data, escuchándola a hablar a mi hermana con amigas de Mike, digo: «Yo quiero estar ahí». Era Noah, mi primer sobrino y yo quería estar ahí”, siguió el actor y agregó: “Cuando me escucha, me dice: «¿A dónde querés estar? ¡Vos no vas a estar!»”.