El cuerpo de Luis Alberto Sandoval, un pescador de 66 años que habitualmente iba a pescar a la costanera central, fue hallado en el río este viernes por la tarde, casi una semana después desde la última vez que lo vieron sus familiares, quienes confirmaron su muerte. 

Desde el sábado 7 de septiembre se había desatado una intensa búsqueda. El hombre se fue a las 6.10 de la mañana de su casa y no regresó.

Sus allegados habían manifestado el temor de que, al sufrir de epilepsia, pudiera haberse desorientado y no supiera cómo regresar. En las últimas horas, conocieron la trágica noticia, aun sin conocer en detalle cómo se produjo el desenlace. 

Sandoval vivía en la zona de Alvear y Dr. Riva, barrio Matheu. El sábado se tomó un colectivo de la línea 130 con su caña de pescar y el chofer confirmó que bajó en la parada de Laprida entre Córdoba y Santa Fe. Ese es el último registro que hay de él.

Al notar que no regresaba y la imposibilidad de ubicarlo, familiares comenzaron a recorrer la costanera central, principalmente la zona del Monumento y el Parque España, donde habitualmente iba a pescar, pero la búsqueda no arrojó resultados positivos.