Jorge Broun: 5. Arrancó para figura, con varias tapadas, incluyendo un penal, pero terminó mal. Fue defectuoso el rechazo del córner que derivó en el empate parcial y luego no pudo sacar los remates de Licha López y Melano.

Damián Martínez: 4. Muy poco tanto en defensa como en ataque. 

Facundo Mall. 4,5. Venía siendo el más firme del fondo, pero le rebotó la pelota estando mal parado en el empate y luego perdió en un par de corridas.

Carlos Quintana: 3. Noche negra: Empezó nervioso, complicándose solo y condicionado por una amarilla. Luego descolocó a Broun en el segundo gol. No le salió una.

Alan Rodríguez: 3,5. No aportó prácticamente nada las veces que pasó al ataque y le costó en la marca.

Gino Infantino: 7. Su mejor juego en el torneo. Un gran gol filtrándose por la izquierda, una buena habilitación para dejar cara a cara a Véliz, una contra bien manejada que derivó en Campaz y mucho compromiso con el juego. Cuando el equipo quedó en inferioridad se desdibujó.

Kevin Ortiz: 2,5. Nunca hizo pie y se hizo expulsar tras una brusca e innecesaria infracción ya estando amonestado (esa primera tarjeta fue muy discutible), pero la irresponsabilidad fue clara
Ignacio Malcorra: 4 Intentó asociarse con sus compañeros aunque no aportó casi nada  Meza le sacó una pelota bárbara que podría haber definido el pleito.

Jaminton Campaz: 6. Se movió bien por la izquierda y estuvo cerca del gol con un par de remates de afuera. Russo lo "sacrificó" cuando el equipo quedó con uno menos.

Alejo Véliz: 5. Mientras estuvo en cancha las peleó todas. Meza le tapó un mano a mano en el inicio y un remate de afuera luego. 

Ingresaron

 

Agustín Toledo: 3,5. Entró para aguantar el resultado y no logró su cometido.

Francesco Lo Celso y Octavio Bianchi: s/c. Ingresaron en los minutos finales con el equipo en desventaja e inferioridad numérica y nada pudieron hacer para cambiar el trámite.