El entrenador de Rosario Central, Miguel Russo, habló este lunes a 24 horas de un partido que puede torcer el rumo de su equipo en la primera ronda de la Copa Libertadores, ante Caracas en Venezuela.

El DT destacó primero “la planificación del club” en la logística de viajes largos como éste y avisó que el Canalla saldrá a buscar los tres puntos porque “ganar de visitante en la fase de grupos es importante”.

“En la Libertadores, presion tenés siempre. Nosotros la tenemos en forma permanente y natural”, dijo Russo, asumiendo el papel de favoritos como los últimos campeones argentinos.

Sin embargo, expresó un sumo respeto por el rival de turno: “No subestimamos a nadie. Valoramos a todo el mundo que juega esta Copa. En la Libertadores nadie te regala nada”.

El técnico auriazul analiza realizar algunos retoques mínimos en el once titular. Según informó el equipo periodístico de El Tres desde tierras venezolanas, el delantero Lautaro Giaccone tiene chances de estar desde el arranque en una formación que, si no hay sorpresas, sería bastante parecida a la que jugó en Brasil contra Atlético Mineiro, en la derrota 2-1 del Canalla.