El electrizante final del partido entre Central y Boca en el Gigante de Arroyito se vivió con mucha intensidad dentro de la cancha y también en los bancos de suplentes. El técnico Miguel Russo discutió con los árbitros a la hora de hacer algunos cambios y terminó expulsado. Luego del empate y la polémica por los 10 minutos de adición, el DT no brindó la habitual conferencia en la sala de prensa del estadio, pero habló con los medios en el playón de estacionamiento y rescató la "producción" futbolística del equipo.

El DT canalla se retiró del campo de juego con mucha bronca y enojado con Ariel Penel, el juez del partido. Entre reclamos acalorados y acusaciones, se fue indignado, mientras la hinchada cantaba "es el equipo de Miguel".

"Me cagaste una ventaja", se leyó en los labios del DT cuando discutía cara a cara con el árbitro, en relación a los tres momentos para hacer las modificaciones en el partido que cada equipo tiene por reglamento. En ese momento, Central gana el partido 2-1 e iban 28 minutos del segundo tiempo.

Unos segundos después, el defensor Facundo Mallo pisó al arquero Chiquito Romero. El guardameta le recriminió por el golpe y se trenzaron en una discusión que terminó con casi todos los jugadores empujándose dentro del área.

Tras la escaramuza, Montoya, Romero y Mallo se ganaron la amarilla. Además, tras la expulsión de Russo, el técnico de Boca, Jorge Almirón, también fue expulsado por agarrar una pelota dentro de la cancha.

Lejos de calmarse, los ánimos canallas se exaltaron aún más con el resultado final y la victoria que se les escurrió en los últimos segundos de juego. La broca de los jugadores se vio reflejada en los acalorados reclamos a los árbitros dentro del campo de juego.