El delantero Alejo Véliz, que este domingo volvió a convertir en el empate entre Rosario Central y Boca Juniors en el Gigante, expresó todo su enojo contra el árbitro Ariel Penel por los 10 minutos que agregó tras los 90 reglamentarios. "Una amargura bárbara, que se adicionen 10 minutos es una locura, hasta que no ganen o empaten no se termina", disparó.

El juvenil canalla dijo que "pasa en todos lados" contra equipos como Boca y River, aunque también, pese al enojo, se mostró "contento" por el planteo realizado y cómo jugaron. "Lo hicimos de la mejor manera, fijate cómo encontraron los goles ellos y cómo nosotros", diferenció. 

"Nosotros tenemos que entrar y hacer lo mejor, con el que nos toque siempre vamos a jugar con las mismas ganas y energía", agregó.

Además, lamentó haber dejado escapar dos puntos en condición de local, aunque también analizó que más adelante la unidad les pueda servir: "Es lindo que la gente que viene se vaya contenta a su casa, cuando jugamos acá sabemos que de local no podemos perder ningún punto".