El entrenador de Newell's, Mauricio Larriera, casi no pudo disfrutar este jueves la victoria de su equipo por 1-0 sobre Deportivo Riestra, por Copa Argentina, y se expresó “preocupado” por eventuales sanciones a sus futbolistas a causa de la pelea contra colegas rivales tras el partido.

“No sé lo que pasó; me sorprendió porque en el partido no se generó nada para eso”, aclaró el DT de entrada en una nota con TyC Sports, que transmitió el encuentro desde el estadio de Patronato de Paraná.

Pensando en el próximo compromiso del certamen, por los octavos de final, ante el ganador de Estudiantes-Central Córdoba de Santiago del Estero, el uruguayo lamentó: “No sé cuándo se va a jugar pero seguramente vamos a tener un montón de futbolistas comprometidos con las imágenes. Es una preocupacion que no podamos contar con muchos de los involucrados”.

En ese sentido, y casi sin lugar para analizar el triunfo ante el equipo de Cristian Fabbiani, Larriera reflexionó: “No podemos dar esa imagen de violencia desde adentro hacia afuera. Es muy peligroso porque pueden pasar cosas más complicadas con toda la gente que vino”.

De hecho, en un momento de la trifulca en la cancha, la Policía entrerriana debió contener a un grupo de hinchas de Newell's que tumbaron una parte del alambrado perimetral y pretendía ingresar al campo de juego.