Rosario Central ganó y llega con chances a la última fecha. Tiene una final por delante, pero para eso falta. Miguel Russo contó tras la victoria donde estuvo el foco: "Había que pensar solo en el partido de hoy, había que sacarnos todo lo otro. Después vendrá todo lo demás. Les dije que no pensemos en lo que venía, era hoy Caracas".

"Esto es tan rápido que no podemos pensar en 15 días. Hoy había que tener calma, volver a jugar con público, volver a hacernos fuerte en la localía. No es lo mismo jugar sin gente. Central es un todo", dijo Miguel con guiño para el público. 

El entrenador analizó el buen partido de algunos de sus futbolistas, valoró a Lovera (con quien compartió la conferencia de prensa), mencionó que se puso contento por el gol de Lo Celso y describió el momento de Agustín Módica: "Espero que me siga haciendo caso, que no escuche a nadie. Hoy el futbol está rodeado por muchas cosas y mi consejo es que solo escuche a sus compañeros. Va a hacer muchos goles si se complementa con el Bicho". 

Y le dio un mensaje al resto de los que pelean por la titularidad: "Ahora tenemos más variantes, a todos les va a costar más porque hay competencia".

De todos modos, ya fue consultado por lo que viene: "La idea es tenerlos a todos bien y que compitan por un puesto; que volvamos a ser sólidos atrás y seguir buscando por afuera y por adentro. Este es el camino". 

Finalmente, hizo un balance de la Copa a una fecha del cierre y de lo que busca con el club: "Hay otros grupos que había dos equipos fuertes y otros dos, a nosotros nos tocó un grupo fuerte. Si nos toca Sudamericana también lo afrontaremos. Mientras más juguemos internacionalmente, más nos vamos a foguear".

Y agregó: "No podemos competir cada 8 o 9 años, la idea es competir permanentemente. Soy optimista sabiendo que es duro".