1 – Gastón Sessa: “¡Un fenómeno! El Gato está loco, pero fue un gran arquero. Cuando fuimos compañeros me llevé muy bien con él”.

2 – Gustavo Alfaro: “Un DT que plantea muy bien los partidos y una persona muy culta”.

3 – Rubén Insúa: “Un entrenador que siempre está tranquilo. Rubén me dirigió en Deportivo Quito y puedo asegurar que es buena gente. Le tengo un cariño especial”.

4 – Caruso Lombardi: ¡Un personaje! Ricardo es un DT que mira mucho futbol y conoce a todos los jugadores del ascenso. Me dirigió en Argentinos Jrs y no me puso nunca porque soy un enano. Los delanteros que jugaban siempre eran Delorte y Choy González, estaba cantado que no iba a jugar nunca con él. Igual es muy gracioso y me reí mucho con Caruso”.

5 – Miguel Russo: “Un DT ganador y exitoso. Ganó todo en todos lados. Miguel confió en mí y me llevó a Central. Siempre me trato muy bien, lo quiero mucho y le tengo un aprecio gigante”. 

6 – Leonardo Madelón: “Un entrenador sacapuntos. Cuando Leo me dirigió en Gimnasia hicimos una campaña bárbara y nos salvamos del descenso. Tengo una excelente relación hasta el día de hoy con él”.

7 – Néstor Ortigoza: “¡Un monstruo! El Gordo es de los mejores cinco que tuve como compañero. Hicimos todas las inferiores juntos, es muy hinchapelotas, es insoportable, muy pesado y no te deja tranquilo porque quiere siempre que le den todas las pelotas. En un partido nos reputeamos y cuando entramos al vestuario pensé que me venía a buscar para pegarme, pero se me acercó y me dijo: «Estás enojado por cómo te pedí la pelota. ¿Cómo querés que te la pida?: dame la pelota bebe. Ya está Enano, ya pasó, fue un momento de calentura de los dos». Es un gordo sinvergüenza (risas)”.

8 – Eduardo Coudet: “¡Un loco hermoso! El Chacho me dirigió en Central y me marcó. Me gusta su idea y su sistema de juego. Aprendí mucho con los distintos trabajos que realizaba en los entrenamientos. Hoy que estoy empezando mi carrera como DT, aplico unas cuantas cosas que me enseñó él”. 

9 – Marco Ruben: “¡Una bestia! Marco es un goleador de raza y un delantero impresionante. Es un tanque que choca a los centrales rivales, mete diagonales y un gran definidor. Estuvo dos años sentado en un sillón, volvió y metió un gol. ¡Terrible goleador!”.

10 – Giovani Lo Celso: “¡Un crack! El Monito cuando subió a entrenarse con la primera de Central ya la rompía toda por lo que jugaba, pero también porque robaba muchas pelotas. Es un pibe humilde y tranquilo. Le tengo un aprecio bárbaro”. 

11 – Sebastián Abreu: “¡Un genio! El Loco es un amigo, jugamos juntos en Brasil y Central y nos entendimos muy bien. Cuando la pelota le llegaba por arriba, sus asistencias eran perfectas. Con la cabeza te daba la pelota como con la mano. Es muy gracioso y un mentiroso serial. Cada vez que le preguntan por mí, me sacude y cuenta falsas anécdotas mías. Es un chanta”.