Rosario Central debutará este viernes ante Argentinos Juniors en el Gigante de Arroyito a las 19.15 en el comienzo del torneo de la Liga Profesional. El técnico canalla, Miguel Russo, habló en conferencia de prensa sobre el trabajo que realiza con los jugadores y cómo manejó el mercado de pases.

"Las complicaciones del libro de pases fueron muchas. Nos encontramos con jugadores que no quieren vivir en Rosario, pero ponemos la mejor para seguir trabajando para que los chicos terminen de proyectarse", dijo el DT.

"Si encontramos lo que queremos, puede llegar un nuevo jugador. Los tiempos son muy cortos. Queremos que alguien venga y se ponga la camiseta y juegue", agregó Russo dejando la puerta abierta a la posible llegada de otro refuerzo.

"En el presente de Central me quedo con los partidos en Chile, precisamente con Católica, que fue muy exigente. Siempre me tocaron momentos difíciles en Central. El arranque del Nacional B no fue bueno y después terminamos de la mejor manera. Yo sé, lo busco y lo que quiero. Tengo la ventaja del conocimiento del club. Queremos devolverle la seriedad a la gente de Central con un equipo competitivo. A la gente siempre hay que respetarla por lo que significa.

Por último, habló de cómo trabajó con el plantel en este tiempo. "Con los jugadores hablamos de presente y de futuro porque hablé de acostumbrarnos a ganar y todo lo que significa para Central".