Ángel Di María vuelve a ser noticia en Europa. Metió tres goles en 18 minutos para el triunfo parcial de Benfica ante Estrela Amadora por la cuarta ronda de la Taça de Portugal. Lo que realmente asombró fue su golazo de chilena luego de haber metido un sombrero en el límite del área.

Fideo anotó a los minutos 2, 5 y 18 para darle un cómodo 3-0 al Benfica. El primer tanto contó con algo de suerte, ya que le quedó la pelota tras un rebote y definió de zurda para el 1-0.

Tres minutos después, tras un rechazo de la defensa rival, le quedó la pelota arriba. Pero, metió un sombrero sobre el zaguero que trató de evitar un posible remate. Siguió de largo y Di María no dudó en meter una chilena para volver a vencer al arquero.

Además de los elogios, hubo quienes pidieron que el gol sea considerado el mejor del año. “Di María metió un gol nivel Premio Puskás“, fue uno de los tantos comentarios en la misma sintonía.

Como si esto fuera poco, el futbolista que se retiró recientemente de la Selección Argentina sumó un nuevo gol a su cuenta personal. Al minuto 18, luego de un gran amague en el área dejando a su marcador en el piso, definió de derecha para el 3-0.

El partido terminó 7 a 0 para Las Águilas, pero Di María fue el dueño del partido con solo mostrar todo su talento en 20 minutos.