Los eventos y celebraciones generan cada vez más expectativas sobre lo que se espera de los mismos, por eso los prestadores de servicios elevan sus propuestas creando novedosas alternativas para los agasajados e invitados.
En Rosario, desde Espejito, emprendimiento con distintas propuestas como fotocabinas, espejos mágicos, plataformas 360 o túneles infinitos, sumaron el Espejito Phone. “Se trata de un teléfono vintage con el que se pueden grabar mensajes de voz durante el evento, dejando así un recuerdo emocional, sentimental o divertido de los seres queridos o amigos a los agasajados”, explicó Alejandro, creador del emprendimiento, a Rosario3.
Espejito PHONE
El teléfono tiene la particularidad de almacenar dentro decenas de mensajes que cada invitado deja para el o los agasajados. Solo resta escuchar la señal del operador y se puede comenzar a grabar el mensaje deseado, con la sensibilidad que el momento amerite y los sentimientos que fluyan por las personas queridas.
“Algo que sucede es que lo primero que olvidamos de una persona es su voz, por eso nos pareció muy lindo que quien esté siendo homenajeado, además de tener la posibilidad de ver un registro fotográfico de esa fiesta o evento, también pueda escuchar la voz de quienes estuvieron allí, sus impresiones y emociones, generando un recuerdo para siempre”, subrayó el emprendedor.
Posteriormente, los mensajes recopilados son enviados por Espejito a través de WhatsApp o Google Drive según la elección de los clientes. Espejito Phone puede adaptarse a cualquier tipo de eventos: bodas, aniversarios, cumpleaños, baby showers, eventos empresariales, entre otros. Cabe destacar, que el servicio es único en la zona y Espejito viaja a todo el país.
Quienes deseen conocer más información o contratar alguno de los servicios de Espejito, pueden comunicarse a través de WhatsApp (341 672 9900) o a su Instagram oficial @espejitomagicorosario.