Una de las prendas estrella de la temporada -y que se extenderá a la próxima primavera/verano- es la camisa satinada. En una variedad infinita de colores, según el estilo de quien la luzca, el brillo natural del género que la compone hace que esta pieza se convierta en el verdadero must para poner un toque de elegancia y frescura al outfit.
Esto hace que sean ideales tanto para lucir en una salida, como así también para una jornada laboral o un paseo diurno. Además de pantalones de vestir o tipo sastreros, los expertos sostienen que la dupla perfecta se compone por estas camisas junto a pantalones de jean.
Camisas satinadas y pantalones de jean
Desde siluetas slim hasta los baggy o mom en sus distintos colores, los jeans pueden ayudar a confeccionar un look totalmente formal o todo lo opuesto. El calzado y los accesorios contribuirán en este sentido para realzar más la intención.
Pueden crearse duplas monocromáticas; cortar el color sobrio del jean con un color llamativo en la camisa o viceversa; resaltar la camisa con algún color de temporada como el rojo o el verde oliva; entre otras opciones.