Uno de los estilos más buscados para irradiar elegancia y glamour es el Old Money. Con una esencia minimalista pero delicada, los atuendos y el maquillaje hablan por sí mismos. En este caso, se suman además los peinados que añaden profundidad y sofisticación.

Para los eventos más formales y elegantes, 3 opciones a implementar:

-Blow out: Un look clave que puede incluso combinarse con uno de los colores de las tinturas invernales: el rojo. El secreto está en un correcto brushing que separe las capas con pequeñas ondas, y sumen además un delicado jopo para peinar sutilmente hacia un costado. Un makeup natural que resalte los labios será el indicado para complementar.

Blow out (mujerhoy.com)

-Con volumen: El rodete o cola alta de manera prolija, sin dudas es sinónimo de Old Money. A la última opción se le pueden añadir distintas estrategias de volumen, como un pequeño push-up previo a la gomita que recoja el cabello.

Con volumen (glamour.mx)

-Sleek ponytail: Una cola de caballo bien pulida y con raya al medio es un ícono de este estilo. Puede sumarse luego alguna hebilla o vincha delicada con algún detalle brillante, o simplemente un buen par de aros o colgantes para complementar. El efecto wet hair también es válido para este tipo de peinados, sobre todo en la zona del recogido.

Sleek ponytail (peru21.pe)