Este sábado por la mañana, se produjo un confuso episodio en la zona oeste de la ciudad, que finalizó con tres detenidos, dos hombres y una mujer. Personal de la Policía Motorizada fue requerida por un presunto hecho de robo en una vivienda particular de 3 de Febrero al 4000. 

Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con dos hombres en un domicilio lindero al de la denuncia y una mujer que aseguraba que le habían roto la puerta de ingreso. Uno de los jóvenes, a su vez, acusó a la mujer de haberlos amenazado con un arma de fuego. 

En ese momento, apareció el dueño del inmueble, que vive en la planta alta del lugar, y permitió el ingreso de los oficiales, que procedieron a detener a las tres personas.

Los dos hombres fueron demorados por daño y amenazas; mientras que la mujer por amenaza calificada y tenencia de material estupefaciente. 

Los detenidos son Alan Joel L, de 21 años y Alexis Germán V., de 22 años. La mujer que denunció que le forzaron el ingreso fue identificada como Florencia B., de 38 años, que también quedó a disposición de la justicia. 

Los oficiales secuestraron una pistola de aire comprimido con mango de madera, dos balanzas de precisión, dos trozos compactos de material vegetal y un celular