Una joven de 32 años denunció en la madrugada de este lunes un escruche en su departamento, ubicado en el primer piso de un edificio de avenida Francia al 2200, en barrio Parque. Al volver a su domicilio encontró violentada la puerta y luego constató que habían robado todos los elementos de valor que encontraron.
Según lo relatado por la víctima, sustrajeron 5.400 dólares, una computadora y otros objetos de su casa.
No fue el único escruche de las últimas horas. En un bar situado en España al 2400, en barrio Abasto, indicaron que en la madrugada de este lunes entró un ladrón a través de un ventanal y se llevó medio millón de pesos de la caja registradora. Un sospechoso fue aprehendido en las inmediaciones y sería quien cometió el robo.
En tanto, en Centeno al 2000, un delincuente a punta de pistola se hizo de medio millón de pesos y mercadería en un minimarket que era atendido por un joven de 22 años.