Un hombre fue víctima de un escruche en su propiedad durante la tarde del miércoles en la zona sur de Rosario. La víctima llegó a su propiedad a media tarde y se encontró con que delincuentes habían violentado la puerta del garaje y se llevaron una importante cantidad de objetos.

“Entré por la puerta principal y veo que falta un televisor, sigo hasta el dormitorio y encuentro todo revuelto y cuando voy al garaje encuentro todo violentado. Ha habido un desfile para llevarse cosas, me faltan algunos cubrecamas por lo que es posible que hayan cubierto para llevarse. Hasta la camiseta de Newells me llevaron”, lamentó Miguel en diálogo con Cada Día (El Tres).

Entre los objetos que le robaron, la víctima señaló dos televisores, un aire acondicionado portátil, un horno eléctrico, una tablet, un grabador de periodista, secarropas y una freidora. “Cosas que uno compra en cuotas”, lamentó el hombre.

“No entiendo, todavía los vecinos no me han acercado nada. En esto siempre hay una inteligencia previa y una organización”, agregó.