La actividad escolar de la escuela Comunidad Educativa La Paz, ubicada en La Paz y Teniente Agneta, se vio afectada este viernes por el hallazgo de una nota con un mensaje intimidatorio. El papel fue secuestrado por la Policía, que se hizo presente tras un llamado al 911. 

Por la intimidación denunciada fueron suspendidos los dictados de clase en el turno mañana y tarde, según confiaron investigadores policiales a Rosario3 y al programa De boca en boca (Radio 2).

El texto fue encontrado por personal no docente este viernes al abrir el establecimiento. De inmediato, el hecho fue alertado al 911, que comisionó un móvil del comando radioeléctrico, que llevó adelante el procedimiento. 

Desde la Policía se realizaba un relevamiento de cámaras de videovigilancia para tratar de establecer en qué horario y quién arrojó el papel. 

No es la primera vez que ocurre un caso de estas características en esa escuela. En abril de este año, también suspendió la actividad en ambos turnos después de que se encontrara una nota con contenido amenazante.