Chucky, un joven identificado como uno de los agresores de un cuidacoches que sufrió un piedrazo fatal a comienzos de año, resultó detenido este martes en el marco de una redada en el barrio Travesía. El fiscal Alejandro Ferlazzo lo llevará a audiencia imputativa esta semana, indicaron voceros judiciales.

El sospechoso, identificado como Jonatan Ezequiel S., alias Chucky, fue allanado por personal de la División Homicidios de PDI en Renán al 200, en la zona norte. A la par, hubo otras medidas en Renán al 100 y 300, y en Juan José Paso al 2000, sin resultados relevantes.

Según voceros del caso, Chucky está sindicado como uno de los matadores de Matías Abraham, un cuidacoches que era habitué de bulevar Oroño, en la franja que va de Salta a calle Guemes, y que en la tarde del 20 de enero sufrió un golpe contundente con una piedra, justamente en Oroño y Brown.

La escena fue captada por las cámaras de seguridad, pero no fue fácil identificar al agresor, por una especie de código de silencio que imperó entre los testigos de la gresca, también cuidacoches de la zona de Pichincha, según trascendió de fuentes del caso.

Lo cierto es que Abraham, quien tiempo atrás había tenido problemas con la ley por delitos contra la propiedad, no pudo recuperarse del traumatismo de cráneo, y falleció en el Heca el 1º de marzo.

Recientemente, los investigadores consiguieron una pista sobre uno de los agresores y fueron por Chucky, a quien hallaron en su casa cercana al puente Sorrento.