Dos sospechosos fueron detenidos por la Policía de Investigaciones en allanamientos que se realizaron en la zona noroeste por estar sindicados como presuntos partícipes en el asesinato de Claudio Barrionuevo (38 años), a quien atacaron a tiros el viernes de la semana pasada en inmediaciones de Ghiraldo y Cavia, en el barrio Parque Casas. Serán llevados a audiencia imputativa por la fiscal María de los Ángeles Granato, a cargo de la causa. 

Por los datos recolectados por Rosario3, Brian Sebastián P. (31), uno de los sospechosos, cayó el sábado pasado en un operativo en Juan B. Justo al 2300, donde se secuestraron chips de celulares y dinero en efectivo. El otro, Tomás Gonzalo G. N. (23), fue aprehendido este lunes en Díaz Vélez al 200, donde se incautaron cinco teléfonos y dos tarjetas de memoria. 

En conferencia de prensa, el subsecretario de Investigación Criminal Marcelo Albornoz afirmó que los sospechosos utilizaron un auto robado en Granadero Baigorria para perpetrar el ataque. “Tienen antecedentes penales”, señaló con respecto a Tomás G. N. y Brian P.

Por su parte, el jefe de la Policía de Investigaciones Natalio Marciani explicó que el homicidio de Barrionuevo tuvo lugar “en una zona de búnkeres”, donde se desarrollan tareas de campo.