Alejandro Marley Wiebe fue denunciado por corrupción de menores por un hombre de 44 años que, al momento del presunto delito, tenía 17. Unas horas después, el conductor de televisión se defendió ante la acusación que recayó en su contra y dio su versión de los hechos. "Todo lo que dice ahí es falso", aseguró y reveló que fue extorsionado con un pedido de dinero.

En una entrevista que brindó al canal Telefe, Wiebe comenzó su descargo diciendo: "Estoy muy mal, dormí pésimo. Esto me tomó por sorpresa. Estoy hablando en cámara por mis hijos, por Mirko y por Milenka que es una bebé muy esperada (por su hija que está a punto de nacer). Me llevó mucho tiempo lograr ese embarazo".

"En este, el segundo momento mas feliz de mi vida aparece esto que son todas falsedades, me sorprendió mucho, vino con pedido de dinero", continuó. 

A su vez, comentó que Adrián Alfredo Molina, el denunciante, "lo extorsionó" y aseguró que se presentó con su abogado ante la Justicia porque tiene "un montón de pruebas para mostrar que es falso".

Sobre el vínculo con Molina. Admitió que lo conoce y que la relación entre ellos fue "hace 25 años". "Los dos éramos mayores de edad, los dos éramos grandes. Él estaba estudiando en la facultad y tengo pruebas. Lo que pasó fue un vínculo que fue muy sano y muy lindo por dos o tres años".

"Durante años después de conocernos lo que pasó fue que se mudó a Estados Unidos en 2002. Lo acompañé muchas veces, se casó, conocí al marido, tuvimos un buen vínculo varios años. Él empezó un negocio de yoga y le ponía likes" detalló y recordó que en un momento la madre del denunciante estuvo enferma y él intercedió ante la obra social para facilitar su tratamiento.

De acuerdo a la versión del conductor, el vínculo "se rompió en 2022". "En 2022 se comunica conmigo y dice que está lleno de deudas y me pide una cifra gigante en dólares para que lo ayudara. Yo no estaba en un momento económico con soltura y le dije que más adelante si tenía plata lo ayudaba", explicó.

Según cuenta Marley, su respuesta "no le cayó muy bien y se enfrió la relación". Y profundizó: "El año pasado aparece con exigencias, amenazas, diciéndome que tengo que comunicarme con su abogado (Martín) Apolo. «Sino iremos con la prensa y varios periodistas de espectáculos», me extorsionó".

"Nunca imaginé que su desesperación económica podía ser tanta para hacer una denuncia con tantas falsedades. Todo es falso, se cae todo lo que dice", insistió.

A modo de cierre, señaló que hay una incongruencia en las fechas que presentó el denunciante. "Él dice que me conoce en 1996, en un barrio en Don Torcuato. Yo lo compré en 1998 el terreno, la casa me mudé en 1999. Ahí ya tenía 20 años. Te agarra una cosa de no poder creerlo, siempre lo ayudé con su familia", dijo.