La madre de Bruno Bussanovich, el joven asesinado el 10 de marzo pasado mientras trabajaba como playero en la estación de servicio de Mendoza al 7600, brindó una declaración sobre el asesinato de su hijo, en el marco de la audiencia imputativa en la que se ventilaron detalles sobre la saga de homicidios realizados en marzo pasado con el fin de promover el terror entre los ciudadanos, de acuerdo a lo planteado también en la instancia judicial llevada adelante hoy en el Centro de Justicia Penal por los fiscales investigadores.

Hasta el momento, no había brindado declaraciones. La madre del playero asesinado, brindó por primera vez, su voz a De 12 a 14 (El Tres), pero prefirió resguardarse y no ser grabada. “Es una estupidez total, por 400 mil míseros pesos se llevaron a un buen pibe que estaba trabajando. Este pibe mató por una moto a mi hijo”, manifestó y agregó: “No puede ser que esté en su casa”.

Consultada acerca de qué le diría a la madre del muchacho de 15 años señalado por el homicidio de Bruno, así como también el de los taxistas Héctor Figueroa y Diego Celentano, la mujer sostuvo: “Hay hijos que se te van de las manos, no la conozco, no sé si es buena o mala”.

Sobre el accionar de la Justicia y la posibilidad de esclarecimiento del crimen y el juzgamiento de los responsables, lamentó: “La Justicia está teñida de un montón de cosas, está atada de manos”.