El periodista Flavio Azzaro protagonizó un tenso momento en la previa del partido entre Argentina y Canadá por la primera fecha del Grupo A de la Copa América. Mientras era filmado por su mujer para una transmisión un vivo en su canal de YouTube en los alrededores del estadio, un hincha argentino se le acercó con su cámara y le recordó sus viejas críticas contra la selección argentina.

“Memoria, argentinos, memoria. Que no vuelva a pasar que el periodismo barato nos haga sentir que tenemos que ir en contra de nuestros jugadores por un poquito de cámara”, dijo el hincha cuando se acercó Azzaro.

El streamer se le rio y quiso correrse del lugar, pero el hombre insistió: “Que no vuelva a pasar porque eso es difícil conseguirlo”. “Callate, pancho”, le contestó Azzaro, que al ver que otra vez lo estaba grabando, se acercó para apartarle la cámara.

En su canal de YouTube, Azz Contenidos, Azzaro se descargó y brindó detalles de lo que no se vio: “Lo que viví ayer fue espectacular. Habría unos 400 argentinos y la inmensa mayoría se te acerca, te felicita, te habla del laburo que haces, te pide una foto, un video o te recuerda algo que dijiste en alguna reacción. Y de golpe alguno te grita de lejos Azzaro Bostero o vendehúmo. A mí no me molesta que alguien me critique, porque vivo de eso y está buenísimo. Podés charlar, discutir y llegar a un punto en común o no. Lo que me caliente a mí es el falso guapo”.

Y agregó: “Me molesta el pendenciero que viene y te graba. Primero me filmaba y, cuando veo lo que dice, trato de irme. En otro momento de mi vida quizás actuaba diferente. Hoy estoy con mi mujer trabajando y en otro país. Quiso figurar porque te filma para mandárselo a otro, no es que te lo dice porque lo siente. Si no, hubiera charlado con el pibe y hasta me banco si me putea”.