Habitantes de Virasoro al 2300 denunciaron que no tienen agua desde hace una semana. Ni una gota. Aseguraron que ya hicieron múltiples reclamos, juntaron firmas y pagaron puntualmente. “Es un barrio de muchos ancianos, necesitamos el agua para todo”, manifestó una vecina.

Érica es una de las damnificadas por la falta de agua. En diálogo con Cada Día (El Tres), confirmó: “Es toda una manzana donde no tenemos absolutamente nada de agua. Nos vino las facturas con los aumentos y no tenemos ni siquiera el servicio"", expresó.

“La situación viene desde enero del año pasado, hicimos reclamos, tenemos todas las facturas pagas, ya juntamos firmas”, precisó. “Es un barrio de muchos ancianos, necesitamos el agua para todo, tengo una abuela que está postrada y, realmente, se me dificulta poder higienizarla. Me mandan a comprar una bomba, yo soy discapacitada y mi abuela jubilada, ¿con qué la compro?”, cuestionó.

Los inconvenientes en el suministro, de larga data, se agudizaron en los últimos 4 días en los que no sale una gota de las canillas y, según mencionó la mujer, los tanques están vacíos.

Entre la indignación y el cansancio por la permanencia del inconveniente, Érica hizo especial énfasis en que los vecinos pagan las facturas que siguen llegando. “Nos sacaron el subsidio, este mes nos vino 22.815, 58 pesos. Casi 30 mil el mes pasado, 60 mil a la vecina. Ya no sabemos qué hacer”, lamentó.