River debutó de local en la Copa Libertadores y logró un contundente triunfo ante Nacional de Uruguay ante un Monumental colmado. Echeverri y Colidio marcaron los goles del equipo argentino que tiene puntaje ideal tras estas dos primeras fechas y se ubica en la cima del grupo H.

Para este partido, Demichelis decidió poner de titular a Echeverri junto a Nacho Fernández, Aliendro y Villagra. Ese mediocampo logró un buen funcionamiento desde el inicio del partido y a los 15 minutos del primer tiempo un zapatazo del Diablito abrió el marcador.

Con el 1 a 0 a su favor River pareció conformarse y comenzó a explorar sociedades entre sus jugadores para afianzar confianza. Esto le dio algo de aire a Nacional que tuvo sus oportunidades para empatar, aunque siempre se encontró con un Armani bien parado.

Recién sobre el final del partido el conjunto riverplatense pudo ampliar su ventaja por intermedio de Colidio. El ex jugador de Tigre puso el 2 - 0 con el que terminó el encuentro y despejó así fantasmas sobre un posible empate.

Con este resultado, River acumula seis puntos en sus dos primeros partidos jugados y de a poco comienza a edificar su clasificación a los octavos de final.