Luego del escándalo ocurrido en el debut de la selección argentina de fútbol, quien finalmente perdió ante Marruecos por un gol anulado luego de que el partido estaba finalizado, el entrenador Javier Mascherano expresó su enojo por la situación: "Es el circo más grande que vi en mi vida"

El conductor del seleccionado olímpico, además, denunció que la seguridad tampoco funciona: "Ayer nos entraron a robar el predio. A Almada le robaron relojes y anillos. Nos piden credencial para todo, pero después pasan estas cosas. Hoy invadieron siete veces el campo y después nos tiraron petardos".

Su enojo siguió: "Estamos en un Juego Olímpico, no en un torneo de barrio. Esto no puede pasar".

Sobre lo ocurrido en el cierre del partido, anunció: "Nos dijeron que estaba terminado 2 a 2. Nosotros ni Marruecos quería jugarlo. El partido fue suspendido por la seguridad".

Por la primera fecha del grupo B, el equipo de Javier Mascherano perdía 2-0 con Marruecos en Saint-Ettiéne, pero descontó por un gol de Giuliano Simeone. Luego, Cristian Medina lo empató en la última jugada. Tras la igualdad, los hinchas arrojaron petardos desde una platea cerca del banco argentino, hubo corridas e invasión de marroquíes al campo de juego, por lo que el árbitro interrumpió el partido.

Sin embargo, una hora y 40 minutos después, el juez dispuso que el encuentro continúe y el VAR anuló por offside el segundo tanto albiceleste. Tras disputarse los tres minutos que faltaban, el encuentro terminó con derrota para Argentina en su primer encuentro.