Newell's terminó la noche insultado y con una goleada encima. El equipo de Ricardo Lunari sufrió cada contra de Huracán y lo pagó carísimo. De todos modos, a pesar de la cantidad de goles en contra, el DT roinegro encontró aspectos positivos que resaltar: "Fue el mejor partido que jugamos", dijo. 

Respecto de la reprobación del público, indicó: "Nosotros sabemos como son las reglas del juego. Llevo 40 años en esto, cuando te tocan las malas son muy duras. Pero tenemos jugadores de experiencia y seguramente van a poder cambiar esto".

Y agregó: "La única solución es con futbol, por eso más allá de lo que duele perder, no nos queda otra que seguir. Estamos viendo por donde es el camino, si queremos empezar a tener triunfos"

Y volvió a enfocarse en lo bueno: "Hoy fue el partido en el que mejor jugamos y donde más controlamos al rival, un rival que está arriba en el campeonato".

Luego se apuntó con lo negativo: "Lo malo es que con dos llegadas te encontrás perdiendo. Solo con pelotazos a espaldas de nuestra defensa nos complican, tenemos que corregir eso". 

Y agregó: "Tenemos que sumarle al juego algunas garantías defensivas porque estamos atacando sabiendo que si la perdemos se nos puede complicar"

Finalmente, se lamentó por no haber podido marcar en la primera parte, cuando el equipo se mostraba mejor que Huracán: "No pudimos concretar por lo mismo de todo, cuando uno tiene temores, está inseguro y no puede concretar. No le echamos la culpa a la gente, esto pasa siempre que los resultados no se dan".