Los preparativos están en la cuenta regresiva para el evento más importante que tiene Newell's Old Boys este año. Es que son 120 años de historia, más de un siglo y hay que festejarlo a lo grande, con muchos invitados de lujo que le darán jerarquía al evento.

“Se realizará una inversión muy importante para que la gente pueda venir a disfrutar, como se lo merece y además será un buen momento para poder lanzar la marca Newell's el glorioso y habrá sorpresas” adelantó la secretaría del club, Sharon Romero.

La fiesta será el viernes 3 de noviembre, día de su fundación; a partir de las 17 la gente podrá estar en el Parque y comenzar a disfrutar del evento. “Es una fiesta popular, para el simpatizante, el hincha en general, la idea es reunirse para celebrar con muchas sorpresas e invitados especiales y saludos de muchos jugadores que están en el exterior”, agregó la secretaria.

El público leproso copará el Parque desde la tarde. (Ana Isla/Rosario3)

Fuegos artificiales, luces, música, DJ y pantallas para ir recordando momentos históricos vividos a lo largo de tantos años. “La producción estará a cargo de la empresa WFG, la misma que realizó el evento (por la despedida) de Maxi Rodríguez, y la idea es que puedan poder disfrutar una jornada extensa que arrancará desde las 17 y se extenderá hasta la medianoche y estará llena de emociones”, aclaró Romero.

Entre los invitados que se esperan, además de ex futbolistas de la casa, son los presidentes de la AFA, Claudio Tapia, de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, y también el de FIFA, Gianni Infantino.

Se estrenará una camiseta edición especial por los 120 años y no se descarta jugar algún encuentro oficial. Además, habrá juegos en la tribuna, en el campo de juego y muchos sorteos. El más destacado será dos pasajes a Miami con entrada y hospedaje para el encuentro amistoso entre el Inter de Lionel Messi y el Rojinegro para el 17 de febrero del año que viene.