1– Sebastián Torrico: “¡Un grande! Seba es una persona muy humilde y fue un arquero muy trabajador. ¡Un arquerazo!”.

2– Cesar Luis Menotti: “Un gran entrenador que no me maravilló. Cuando me dirigió en Central nunca tuve la oportunidad de jugar, siempre jugué en la reserva. En los entrenamientos de Menotti mucho futbol y pocas zapatillas. En su momento me llamó la atención que en todas las práctica. la pelotita siempre estuviera presente. Fue un adelantado en incorporar permanentemente la pelota en los entrenamientos”.

3– Miguel Russo: “Un DT exitoso. Pero mi experiencia con Russo no fue buena. Cuando me dirigió en Central me apartó del plantel de primera, fue una decisión que nunca entendí. Me hubiese gustado hablarlo con él pero no tuve la oportunidad. Igual cada vez que lo enfrenté lo saludé y no tendría ningún problema en tomar un café con Russo para aclarar el tema”.

4– Iván Moreno Fabianesi: “Un crack total como persona y como futbolista. El Gallego fue un mediocampista muy inteligente que metió un montón de goles, era muy fácil jugar con él de compañero. Es un personaje y un amigo”.

5– Juan Manuel Llop: “El DT que más confió en mí en el futbol argentino. Al Chocho lo posiciono en un lugar importante en mi carrera. Le tengo mucho aprecio”.

6– Pablo Sánchez: “Un distinto. A Vitamina lo voy a recordar toda la vida porque cuando debuté en la primera de Rosario Central ante Racing en Avellaneda, me tocó ingresar por él. Muy buena persona y me alegro que le vaya bien como DT en Chile”.

7– Gonzalo Belloso: “Buena gente. Fuimos compañeros en Central y hasta hicimos dupla de ataque en un partido ante Boca. Me pone muy contento que haya ordenado y enderezado bastante a Rosario Central como presidente porque el club venía a los tumbos”.

8– Enzo Pérez: “¡Crack! Con Enzo fuimos compañeros en Godoy Cruz, era muy joven pero ya demostraba que tenía un potencial bárbaro. Con 17 años se destacaba, tenía muchas cualidades y con el paso del tiempo a su juego le incorporó muchas cosas. De un jugador desequilibrante se convirtió en uno pensante”.

9– Luciano Figueroa: “Un goleador tremendo. Nunca vi a un jugador cabecear como lo hacía Lucho. Sin la necesidad de apuntarle a él, tirabas la pelota en forma de centro al área y siempre ganaba y cabeceaba, tenía un imán en la cabeza. Además cabeceaba con mucha fuerza y dirección, era espectacular su cabezazo”.

10– Ezequiel González: “Un jugador de los que ya no se encuentran. Con el Equi fuimos compañeros muy poco tiempo en la primera de Central pero lo sufrí en las inferiores del club porque nos pegaba un baile terrible cuando nos enfrentábamos con el equipo de su categoría”.

11– Daniel Teglia: “Un DT que sabe mucho de futbol, que te convence y te enseña un montón de cosas. Daniel me acompañó en todo el proceso de las inferiores de Central y luego me hizo debutar en la primera división. Ocupa un lugar de privilegio en mi recorrido en el futbol. Es una excelente persona”.