Rosario Central empató sin goles ante Instituto y el entrenador aurizul, Matías Lequi, dio sus explicaciones respecto de lo que le faltó para sumar de a tres fuera de casa: "Hicimos todo para llevarnos otro resultado. A veces la pelota pega en el palo y entra, otras veces sale", dijo

De todos modos, se mostró conforme: "Me gustó que el equipo, se mostró compacto, corto y firme. Los cambios entraron cuando habíamos quedado partidos y lo volvieron a poner en su lugar". 

Sobre el vaso medio vacío de la historia, se refirió a la acumulación de tarjetas de Mallo y Quintana, quienes estarán ausentes ante Barracas, el próximo jueves en el Gigante: "Si, son ausencias importantes. Sabíamos que teníamos algunos jugadores al límite".

Más tarde, valoró el ingreso de los juveniles. Puso en el segundo tiempo a Beltrán y Duarte: "Los chicos demuestran que están a la altura y me pone feliz. Tienen que seguir aprendiendo y mejorando, pero es bueno que se vea que el club tiene abajo a chicos interesantes".

Finalmente, confirmó que Campaz salió en el entretiempo por una molestia: "Cuando arrancó el partido tuvo una jugada en la que sintió algo, quiso esperar hasta el entretiempo. Veremos cuando le hagan los estudios que sale". 

El detalle final lo dio cuando le consultaron por las ausencias de Damián y Mauricio Martínez y la de Miguel Barbieri: "Fueron decisiones futbolísticas".